Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zahler Los masticables HeightFactor ofrecen un potente suplemento de sabor delicioso que incluye vitaminas esenciales, minerales y más para proporcionar a los niños la nutrición adecuada necesaria para mantener el crecimiento. *
Características del producto:
Masticables HeightFactor
Apoyo al crecimiento saludable de los niños*
Sabor natural de bayas
Sin OMG
Sin gluten.
Kosher
Fabricado en Estados Unidos.
Datos del complemento:
Tamaño de la porción: 2 tabletas masticables
Vitamina A - 300 mcg
Vitamina C - 60 mg
Vitamina D - 30 mcg
Vitamina E - 4 mg
Tiamina - 0,8 mg
Riboflavina - 0,86 mg
Niacina - 10.66 mg
Vitamina B6 - 1.14 mg
Folato - 300 mcg DFE
Vitamina B12 - 1.6 mcg
Biotina - 20 mcg
Ácido pantoténico - 3,34 mg
Calcio - 200 mg
Hierro - 6 mg
Yodo - 100 mcg
Magnesio - 40 mg
Zinc - 6 mg
Selenio - 36.6 mcg
Cobre - 0,3 mg
Manganeso - 0.76 mg
Cromo 23.4 mcg
L-Tirosina - 100 mg
Vitamina K - 40 mcg
Mezcla patentada (polvo de raíz de Ashwagandha, polvo de fruta Schisandra, polvo de raíz de forskohlii, polvo de hoja de albahaca sagrada) - 100 mg
SOPORTE AL CRECIMIENTO NATURAL
Diseñados para apoyar las necesidades únicas de desarrollo de los niños, los masticables HeightFactor contienen una mezcla equilibrada de nutrientes. El formato masticable es apto para niños, por lo que es fácil para las rutinas diarias.
SALUD DE LOS NIÑOS = PRIORIDAD #1
Con un enfoque en la seguridad y las dosis adecuadas, los masticables HeightFactor son una opción confiable para los padres que buscan apoyar el crecimiento y desarrollo de sus hijos. Esta fórmula integral se dirige a las necesidades nutricionales vitales para los niños en crecimiento.
NUTRICIÓN AVANZADA DE Zahler
Zahler cumple con la promesa de la na
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.