Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SOPORTE PARA LA PIEL: un metaanálisis de 19 estudios mostró que el colágeno hidrolizado mejoró notablemente la hidratación de la piel, redujo las arrugas en un 35% y aumentó la elasticidad de la piel un 40% cuando se consumió durante 90 días. Apoya la reparación de las fibras de colágeno y elastina de la piel, que se debilitan a medida que envejecemos. Uñas y cabello: el colágeno mejora la fuerza y la hidratación de las uñas secas y quebradizas, y se ha demostrado que la suplementación con biotina mejora el crecimiento de las uñas y el cabello. ABSORCIÓN SUPERIOR: el colágeno marino se absorbe de manera más eficiente que otras fuentes de colágeno debido al menor tamaño de las partículas. El colágeno marino es especialmente rico en glicina y prolina, que se ha demostrado que ayudan a la piel a retener la humedad y contribuyen a una apariencia y una sensación flexibles. Articulaciones: se ha demostrado que los suplementos de colágeno reducen el dolor articular en un 43% y aumentan la movilidad articular en un 39%. POR QUÉ NO DE CALIDAD NATURAL: sin conservantes (como el sorbato de potasio), sin azúcar y sin alérgenos comunes (aparte del pescado). Nuestro colágeno marino es un subproducto natural de la industria pesquera y se captura al 100% en estado salvaje, una alternativa sostenible al colágeno derivado de la carne de cerdo y vacuno.
REFUERZO PARA LA PIEL: un metaanálisis de 19 estudios demostró que el colágeno hidrolizado mejoraba notablemente la hidratación de la piel, reducía las arrugas en un 35% y aumentaba la elasticidad de la piel un 40% cuando se consumía durante 90 días. Ayuda a reparar las fibras de colágeno y elastina de la piel, que se debilitan a medida que envejecemos.
UÑAS Y CABELLO: el colágeno mejora la fuerza y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.