Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La fórmula de apoyo herbal PMS Emotional Mood Support contiene una mezcla única de héroes herbales para equilibrar el estado de ánimo y las emociones durante los desafíos del ciclo menstrual. Las gotas líquidas para el suplemento herbal para el síndrome premenstrual son prácticas para usarlas mientras viajas.
Esta tintura para el síndrome premenstrual para las molestias mensuales incluye:
Antenas - de hierba de San Juan: puede ayudar a aliviar los desafíos emocionales y físicos del síndrome premenstrual en las mujeres, como los antojos de comida, la irritabilidad, los calambres y la sensibilidad en
los senos. - Raíz de bardana: ayuda a limpiar el cuerpo y el hígado de toxinas y hormonas para mantener el cuerpo equilibrado a lo largo de los ciclos hormonales.
- Antenas de verbena azul: se cree que alivian la tensión de la cabeza, la irritación del tracto urinario y las molestias del tracto respiratorio superior, favorecen los ciclos de sueño saludables, los sentimientos de tristeza, la disfunción digestiva y las molestias generales del cuerpo.
Antenas - de pasiflora: se utilizan para calmar el sistema nervioso, apoyar respuestas saludables al estrés y favorecer patrones de sueño saludables. La enredadera también se toma para aliviar las molestias de la menopausia, los cólicos menstruales, las irregularidades menstruales, los latidos cardíacos irregulares, las
palpitaciones y más. - Antenas de agripalma: se ha demostrado que equilibran los efectos del estrés en el corazón, favorecen la digestión, promueven la menstruación y estimulan las contracciones uterinas.
- Scullcap Aerials: contiene cantidades significativas de flavonoides, que se cree que son las propiedades activas que explican su capacidad para aliviar los esp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.