Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Aceite de pescado con DHA prenatal formulado por el Dr. Garden of Life, 550 mg de DHA y DPA en forma de triglicéridos, vitamina D3 100% DV, fuente única y sin mercurio para la salud de la mujer, 30 cápsulas blandas.
SUPLEMENTO DE OMEGA 3 DE ACEITE DE PESCADO PRENATAL: favorece el embarazo y la lactancia saludables y el desarrollo cerebral del bebé con 550 mg de DHA, 120 mg de EPA y 55 mg de DPA, además de 20 mcg (800 UI) de vitamina D, 133% del valor diario —Todo en una sola cápsula blanda fácil de tragar: DHA PRENATAL FORMULADO POR MÉDICOS: nuestro suplemento de aceite de pescado certificado por la NSF Contents para mujeres durante el embarazo y la lactancia es rastreable y sostenible, y se obtiene únicamente de aceite de atún sin mercurio, se trata de una fórmula prenatal de alta potencia con DHA y vitamina D3.
SUPLEMENTOS DE DHA PARA LA SALUD PRENATAL Y POSNATAL: 725 mg en total de omega-3 en forma de triglicéridos (la forma natural) y SPM de origen natural que incluye resolución y protección, compuestos que favorecen las respuestas inflamatorias normales en el cuerpo.
FRESCURA, PUREZA Y POTENCIA GARANTIZADAS: este DHA de alta calidad se elabora siguiendo las buenas prácticas de fabricación (GMP) estándares: orgullosamente certificados por terceros para que no tengas que hacerlo conformarse con menos que sin transgénicos, verificado por Project y certificado por Friend of the Sea.
EL MEJOR SUPLEMENTO OMEGA PRENATAL CON DHA, EPA Y VITAMINA D3: Práctica cápsula blanda una vez al día sin regusto a pescado (sin eructos), simplemente tome una cápsula blanda al día con la comida, el embalaje es reciclable y está hecho con materiales reciclados después de su consumo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.