Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Información adicional sobre Lipogen PS Plus Pure: sin ingredientes que provoquen efectos secundarios: no contiene ingredientes que afecten la presión arterial (como el ginkgo) o provoquen somnolencia (como la bacopa monnieri o la valeriana). Los estándares de oro: Lipogen PS Plus es la fórmula, la dosis y la calidad probadas de Lipogen. Lipogen fabrica todos los ingredientes clave de calidad.
NO contiene ingredientes genéricos ni de imitación. 30 cápsulas blandas por botella Conozca Lipogen Lipogen es la colaboración creativa entre uno de los principales investigadores del cerebro del mundo y profesionales talentosos impulsados por una intensa curiosidad por saber qué es lo que hace que nuestro cerebro funcione.
El profesor Meir Shinitzky y su apasionado equipo fundaron Lipogen en 1991, dando vida a sus ideas visionarias sobre la optimización de la salud cerebral. Lipogen se ha convertido en la sinergia perfecta entre la ciencia, la experiencia y la calidad, al cerrar la brecha que existía entre los productos farmacéuticos, los remedios herbales y la nutrición. Lipogen, un punto de referencia en eficacia y seguridad, ha transformado la industria con una investigación innovadora y descubrimientos de productos en constante evolución. Los productos de calidad de Lipogen, un secreto bien guardado entre los fabricantes de suplementos y alimentos de todo el mundo durante más de 25 años, ahora están disponibles directamente para los consumidores.
Mejore las funciones cerebrales: mejore su vida diaria con la fórmula científica líder de Lipogen. Ahora disponible en una concentración más alta. Refuerza la recuperación de información, aumenta la formación de la memoria y aumenta la capacidad de resolución de problemas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.