Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es L-lisina?
La L-lisina es uno de los muchos aminoácidos esenciales que el cuerpo no produce por sí solo. Se puede obtener de muchas fuentes de alimentos como legumbres, huevos y carne, sin embargo, la deficiencia no es infrecuente. La L-lisina ahora se puede encontrar en varias formas, como gomitas, líquido, polvo a granel, píldoras, tabletas masticables, cápsulas blandas, cápsulas y comprimidos, así como en tópicos como bombas labiales, ungüentos y más.
Carlyle L-lisina en polvo:
En Carlyle, nuestra fórmula vegetariana de alta calidad ofrece 500 mg de L-lisina de forma libre (de clorhidrato de L-lisina) en prácticos comprimidos recubiertos. Es libre de gluten y sin OMG, naturalmente libre de conservantes, por lo que es un suplemento popular de elección para adultos en todas partes.
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en la obtención de los ingredientes más puros combinados con tecnologías avanzadas nos enorgullece ofrecer suplementos premium y honestos al mejor precio. Carlyle L-Lysine es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, elaborado con potentes ingredientes arraigados en el bienestar. Gracias por elegirnos en tu búsqueda de vivir saludable.
- L-LYSINA: Uno de los muchos aminoácidos esenciales que el cuerpo no produce por sí solo
- FÓRMULA AVANZADA: Las cápsulas recubiertas suministran 500 mg de L-lisina de forma libre (de clorhidrato de L-lisina)
- Arraigado en el bienestar: Carlyle proporciona suplementos premium y honestos en tu búsqueda de una vida saludable
- CARLYLE FABRICANTES: Probado en laboratorio, ingredientes de confianza, calidad superior, 100% garantizado!
- Naturalmente libre de: gluten, trigo, lactosa, sabor artificial, edulcorante, conservantes y sin OMG
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.