Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutrición de calidad para mujeres:
En Carlyle, nos apasiona empoderar a las mujeres a través de una nutrición de calidad. Sin embargo, obtener todos sus nutrientes diarios de la dieta solo no es tarea fácil, un suplemento como píldoras, tabletas, cápsulas, gomitas, gotas líquidas, té y más, ahora puede ayudar a proporcionar apoyo adicional. Por eso, diseñamos la fórmula definitiva solo para ella!
Gomitas de equilibrio hormonal PMS:
Experimenta los beneficios de las gomitas veganas Carlyle Rebosante de sabor a piña y fresa, nuestra compleja fórmula cuenta con una mezcla única de ingredientes que incluyen vitamina B-6, B-12, hierro, sodio, fruta de chasteberry y extracto de raíz de Dong Quai. Es libre de gluten y sin OMG, proporcionando la calidad premium que las mujeres merecen para su rutina diaria.
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en la obtención de los ingredientes más puros combinados con tecnologías avanzadas nos enorgullece ofrecer suplementos premium y honestos al mejor precio. Nuestras gomitas de equilibrio hormonal PMS* son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, hechas con potentes ingredientes arraigados en el bienestar. ¡Gracias por elegirnos en tu búsqueda de vivir saludable!
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Fórmula para mujer: cuenta con una mezcla única de ingredientes, diseñada específicamente para mujeres
- Gomitas prácticas: ¡disfruta de cómodas gomitas veganas en delicioso sabor a piña y fresa!
- Arraigado en el bienestar: Carlyle proporciona suplementos premium y honestos en tu búsqueda de una vida saludable
- CARLYLE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.