Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Complementar con calcio: Un estilo de vida saludable comienza con un equilibrio adecuado de vitaminas y minerales que satisfagan sus necesidades nutricionales. El calcio es un mineral importante que proviene en abundancia de los productos lácteos. Sin embargo, no es fácil obtener una cantidad suficiente solo de los alimentos. Un suplemento de alta calidad, como gomitas, líquidos, en polvo, cápsulas blandas y tabletas masticables, puede ayudarte a obtener el aporte adicional que podrías necesitar para satisfacer tus necesidades diarias.
Carlyle Mini Calcium: ¡Calcio más fácil con Carlyle Mini Calcium! Estos minis de calcio son fáciles de tragar y proporcionan 1200 mg de calcio (en forma de carbonato de calcio) por porción, además de vitamina D3 para un doble apoyo nutricional. Nuestra innovadora fórmula no contiene gluten, no contiene transgénicos y, naturalmente, no contiene conservantes, lo que la convierte en la elección perfecta para hombres y mujeres de todo el mundo.
Arraigados en el bienestar: nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Carlyle Mini Calcium es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que está elaborado con ingredientes potentes basados en el bienestar. Gracias por elegirnos en su búsqueda de una vida saludable.
- MINI CALCIUM: fórmula de primera calidad con calcio y vitamina D3 en minicápsulas blandas fáciles de tragar
- POTENTE SOPORTE: Proporciona 1200 mg de calcio por porción, ¡el 92% de su valor diario! - ARRAIGADOS EN EL BIENESTAR: Carlyle proporciona suplementos honestos y de primera calidad para lograr una vida saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.