Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Complementar con biotina:
Conocida comúnmente como el «nutriente de la belleza», la biotina es una vitamina B esencial soluble en agua (vitamina B7) que se encuentra naturalmente en la levadura y otros alimentos nutritivos. Sin embargo, puede resultar difícil hacer un seguimiento de la ingesta de biotina únicamente con la dieta. Un suplemento de biotina puede brindar apoyo adicional en una dosis constante para promover una rutina saludable.
Gomitas de biotina Carlyle:
Las gomitas de biotina Carlyle son la manera deliciosa de mejorar tu rutina de belleza con esta vitamina B esencial. Nuestra fórmula extra fuerte proporciona 10 000 mcg por porción de biotina en deliciosas gomitas con sabor a melocotón. No contienen gluten, no contienen transgénicos y son aptas para veganos, ¡la mejor manera de disfrutar de tu biotina todos los días!
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Nuestras gomitas de biotina son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que están hechas con ingredientes poderosos basados en el bienestar. ¡Gracias por elegirnos en tu búsqueda de una vida saludable!
- GOMITAS DE BIOTINA: ¡Reciba 10,000 mcg por porción de biotina, vitamina B esencial, en una fórmula gomosa!
- FÓRMULA VEGANA: Las gomitas con sabor a melocotón son perfectas para un estilo de vida vegano o vegetariano
- ARRAIGADO EN EL BIENESTAR: Carlyle ofrece suplementos honestos y de primera calidad para lograr una vida saludable
- FABRICANTES DE CARLYLE: Probados en laboratorio, ingredientes confiables, de calidad superior, ¡100% garantizados!
- NATURAL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.