Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros cuerpos producen vitamina D3 después de la exposición al sol, por lo que a menudo se la llama la «vitamina del sol». Los cambios de estación, la ropa gruesa y el protector solar pueden dificultar la exposición suficiente al sol. Y si bien es posible obtener vitamina D3 a través de nuestra alimentación, pocas fuentes de alimentos contienen suficiente vitamina D3 para que la mayoría de nosotros alcance la ingesta diaria recomendada. Para quienes tienen dificultades para obtener la vitamina D, un suplemento puede ser una excelente opción.
Una sola gota de Super Daily D3 proporciona a nuestros cuerpos la dosis diaria de vitamina D que necesitan para una salud óptima. La vitamina D3 promueve la salud de los dientes, los huesos y los músculos, el funcionamiento saludable del sistema inmunitario y cardiovascular, y la absorción de calcio. Super Daily D3 no tiene sabor ni regusto, por lo que es muy apreciado tanto por niños como por adultos. Y con 365 porciones por botella, hay una gota para cada día del año. Coloca una gota en la comida o la bebida o directamente en la lengua.
OBTENER LA VITAMINA D3 ES FÁCIL
1) Una gota de líquido altamente concentrado proporciona 6000 UI (150 mcg) de vitamina D3.
2) Nuestra avanzada tecnología de gotero permite sacar del frasco una gota perfectamente medida. Cada botella contiene un suministro para un año.
3) El Super Daily D3 no tiene sabor y se puede colocar en los alimentos o directamente en la lengua.
4) Simplemente sostenga la botella boca abajo hasta que salga una gota perfectamente medida. No es necesario agitar la botella.
Esta tecnología de gotero elimina el riesgo de contaminación de los goteros de goma.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.