Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La vitamina K2+ D3 de Bronson proporciona la cantidad justa de cada vitamina esencial para maximizar sus beneficios para los huesos y el corazón. Ni más ni menos. La vitamina D (específicamente la D3, la forma de vitamina D que se obtiene del sol) es esencial para absorber adecuadamente el calcio que todos sabemos que es tan importante a medida que envejecemos. Sin la vitamina D3, es posible que se esté perdiendo los beneficios del calcio de su dieta. La mayoría de las personas comienzan a tomar vitamina D3 después de experimentar signos de deficiencia. Es posible que haya escuchado que la D3 no debe tomarse sola, ¡y es cierto!
Si bien la vitamina D garantiza la absorción del calcio, la vitamina K2 (específicamente en forma de MK-7, la forma más biodisponible) lo dirige a zonas del cuerpo, como los huesos, para que pueda aprovecharse. Sin la vitamina K2, el calcio absorbido puede depositarse en las arterias, donde puede provocar calcificación u otros problemas. En pocas palabras, las vitaminas K2 y D3 son realmente la pareja perfecta. Si realmente quieres mantener unos huesos sanos, ¡disfruta de los beneficios del K2 + D3 de Bronson!
- La pareja perfecta: las vitaminas K2 y D3 están hechas para estar juntas. La mayoría de las personas conocen los beneficios de la vitamina D, pero muchas no se dan cuenta de que la vitamina D NECESITA la vitamina K2 para maximizar sus beneficios. - Huesos fuertes: esta fórmula no solo promueve la absorción adecuada del calcio con vitamina D3, sino también su distribución correcta en los huesos donde más lo necesitan. - Cápsulas de calidad superior: probadas en laboratorio, sin transgénicos, sin gluten y sin soja.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.