Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestra vitamina C pura, sin OGM, se entrega en forma liposomal, lo que garantiza la máxima absorción para un poderoso apoyo inmunológico y antioxidante. La vitamina C liposomal de BodyBio es el mismo ácido ascórbico puro Quali-C de alta calidad que conoces, además de nuestra nueva tecnología de administración por encapsulación liposomal, que garantiza que obtengas la vitamina C más biodisponible y fácil de absorber que tus células necesitan. Una vitamina C más absorbible significa que una mayor cantidad de este nutriente clave puede llegar a todos los órganos y sistemas del cuerpo que lo necesitan (es decir, casi todos). Usa la vitamina C liposomal como apoyo diario o en momentos de estrés agudo en el cuerpo, como un resfriado o una gripe. Nuestra tecnología liposomal consiste en un liposoma en polvo: partículas que fluyen libremente y que forman inmediatamente una suspensión liposomal cuando se digieren. Así es, aquí no hay líquidos sucios. Estas partículas liposomales permanecen encapsuladas durante su recorrido por el estómago, y las partículas se liberan cuando llegan al intestino grueso, donde pueden absorberse fácilmente a través del revestimiento intestinal y pasan al torrente sanguíneo. - Refuerza el sistema inmunitario: la vitamina C es el MVP del sistema inmunitario, ya que mejora la estructura de la barrera epitelial y la función de los neutrófilos, protege contra el daño de los radicales libres y, en última instancia, ayuda a destruir los microbios dañinos del cuerpo. Antioxidante clave: la vitamina C es nuestro antioxidante más esencial, ya que protege las moléculas de nutrientes, como las proteínas y los lípidos, del estrés y el daño oxidativo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.