Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. APOYA LA SALUD DE LOS HUESOS Y EL CORAZÓN: las vitaminas D y K ayudan a regular la absorción de calcio y fósforo. La vitamina K ayuda a dirigir el calcio hacia los huesos y los dientes, y lo aleja de las arterias. Consumir suficientes vitaminas D y K para que el cuerpo pueda absorber es fundamental para la salud ósea y cardiovascular.
RESPUESTA INMUNITARIA FUERTE: La vitamina D apoya la función inmunológica. Tener niveles suficientes de vitamina D ayuda a activar los péptidos, que permiten al cuerpo combatir rápida y eficazmente a los invasores y mantener el sistema inmunitario en un equilibrio adecuado.
FORMA EMULSIONADA DE MEJOR ABSORCIÓN: Bio-DK Caps proporciona vitaminas D y K en forma emulsionada para una mayor absorción y biodisponibilidad. Primera fórmula emulsionada de vitamina D y K en forma de cápsula.
QUIÉNES SOMOS: Biotics Research fue la primera empresa en introducir una forma natural de CoQ10 como suplemento dietético en el mercado estadounidense en 1979. Hemos revolucionado la industria de los suplementos nutricionales al utilizar «lo mejor de la ciencia y la naturaleza». Impulsamos el progreso centrando nuestras iniciativas en la investigación, la eficacia natural, la seguridad de los productos, la eficacia, el control de calidad sin igual y la innovación continua.
FABRICADO CON CALIDAD EN EE. UU.: Producimos tabletas, cápsulas, polvos y líquidos en nuestras instalaciones de producción y laboratorio de Rosenberg, Texas, con licencia del Departamento de Salud de Texas y con certificación GMP. Nuestros productos se prueban en nuestro laboratorio de última generación para garantizar su seguridad, eficacia y pureza, y Bio-DK Caps, como todos los productos de Biotics Research, ¡no contiene gluten!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.