Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
BeLive Iron Gummies: ¡conviértete en un pilar de fortaleza! NUESTRA HISTORIA BeLive ofrece una experiencia auténtica y de calidad que hace que estar sano y feliz sea fácil Y divertido. Tenemos la combinación ganadora de ingredientes potentes y eficaces y sabores deliciosos que son tan deliciosos que nunca olvidarás volver a tomar tus vitaminas. ¡Tus vitaminas BeLive serán un regalo diario!
SUPLEMENTO ENERGIZANTE DE HIERRO EN GOMITAS El hierro es un mineral esencial para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo. Se usa para producir hemoglobina, una proteína que los glóbulos rojos utilizan para transportar oxígeno por todo el cuerpo. Dotar al cuerpo de suficiente hierro también puede ayudar a tener un embarazo saludable, a mejorar el rendimiento deportivo, a aumentar los niveles de energía y a mejorar la concentración. Una ventaja de las gomitas de hierro BeLive para mujeres, hombres y niños es que se digieren fácilmente y no provocan reflujo ácido ni agravan otros problemas relacionados con el estómago. Nuestras pastillas masticables de hierro son una forma sencilla de que toda la familia obtenga su dosis diaria de hierro, ¡incluso tu abuela anciana y tu hermana vegana!
INGREDIENTES PRINCIPALES: - Hierro: esencial para que la sangre transporte oxígeno por todo el cuerpo. - Multivitamínicos: las vitaminas B son vitales para mantener los niveles de energía y el funcionamiento adecuado del cerebro y las células. Las vitaminas B también mejoran los beneficios del hierro al promover el crecimiento de los glóbulos rojos. - Vitamina C y vitamina A: nutrientes y antioxidantes esenciales que protegen contra los radicales libres, mantienen una visión saludable y favorecen el crecimiento y el desarrollo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.