Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
PODEROSOS ADAPTÓGENOS: Formulado con jalea real, ginkgo biloba y bacopa monnieri, este es el combustible que tu cerebro anhela cuando estudias para un examen, te preparas para una gran presentación o juego o trabajas en proyectos creativos.
- CONCÉNTRESE: concéntrese en lo que necesita para mantener la memoria natural, la concentración y la productividad. Royal Jelly Brain Fuel está repleto de los adaptógenos que necesitas para rendir al 100% y, por fin, terminar tus tareas (sin nerviosismo ni consumo de cafeína). Es perfecto para combatir la confusión mental, mejorar la concentración y la productividad o combatir el desfase horario.
- PODEROSOS ADAPTÓGENOS: Formulado con jalea real, ginkgo biloba y bacopa monnieri, es el combustible que tu cerebro necesita cuando estudias para un examen, te preparas para una gran presentación o un juego o trabajas en proyectos creativos.
- DÉJATE LLEVAR, CAFÉ: Esta fórmula rica en antioxidantes que combate el estrés no contiene cafeína, por lo que no tendrás problemas para dormir mal al mediodía. El B.LXR ayuda a mantener un cerebro sano y, al mismo tiempo, evita la confusión mental y el desfase horario.
- BENEFICIOS: Apoya la memoria, el enfoque, la productividad, la concentración y la energía. Es adaptógeno y rico en antioxidantes. Promueve la salud general del cerebro con un uso regular. Todos nuestros productos han sido probados en laboratorios de terceros para garantizar que nunca contengan residuos de pesticidas ni productos químicos nocivos.
- INGREDIENTES LIMPIOS: cetogénico certificado, paleo certificado, sin gluten y naturales. Sin conservantes artificiales, colorantes, azúcar refinada, gluten, trigo, levadura, maíz, soja, productos lácteos ni huevo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.