Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento de vitaminas y minerales PreserVision Eye, de Bausch + Lomb, 120 unidades (paquete de 1) El empaque puede variar. VITAMINAS PRESERVISION AREDS: este suplemento de vitaminas y minerales para ojos fue probado y comprobado clínicamente en el estudio de 2001 sobre enfermedades oculares relacionadas con la edad para reducir el riesgo de progresión en personas con degeneración macular relacionada con la edad de moderada a avanzada en un 25%.
- SUPLEMENTO AREDS PARA ENFERMEDADES OCULARES RELACIONADAS CON LA EDAD: PreserVision es la vitamina ocular #1 recomendada por los médicos para ayudar a reducir el riesgo de progresión de la degeneración macular relacionada con la edad de moderada a avanzada, y utiliza betacaroteno.
- VITAMINAS PARA OJOS SANOS: Bausch + Lomb ofrece una línea completa de suplementos oculares con vitaminas, minerales y nutrientes que promueven la salud ocular, incluidas las vitaminas Ocuvite para la salud ocular en general y PreserVision para los problemas de salud ocular relacionados con la edad.
- EXPERTOS EN CUIDADO OFTALMOLÓGICO DE BAUSCH + LOMB: En 1853, John Jacob Bausch abrió una tienda de productos ópticos en Rochester, Nueva York. Desde entonces, Bausch + Lomb ha seguido centrándose en la innovación y la calidad de los productos para el cuidado de los ojos, desde lentes de contacto hasta colirios lubricantes.
- SUPLEMENTOS PARA OJOS BAUSCH + LOMB: La salud ocular es más que una buena visión y, en Bausch + Lomb, nos centramos en todos los aspectos relacionados con la salud de los ojos. Prueba nuestras vitaminas y suplementos para la salud ocular si has usado otros suplementos según los estudios AREDS o AREDS2.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.