Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento dietético AZO con arándanos para la salud del tracto urinario, 2 gomitas = vaso de jugo de arándano que ayuda a limpiar y proteger las gomitas naturales con sabor a bayas mixtas, sin OGM, 40 unidades.
SUPLEMENTO PARA LA SALUD DEL TRACTO URINARIO CON ARÁNDANO AZOICO: tomar dos gomitas de arándano proporciona los beneficios de beber un vaso de 10 onzas de jugo de arándano, sin las calorías añadidas.
- INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: Estas gomitas de arándanos están elaboradas con Pacran, una mezcla superconcentrada de frutos enteros y arándanos que ayuda a limpiar el tracto urinario, lo que las convierte en eficaces para mantener un tracto urinario sano.
- SIN OGM NI GLUTEN: cada porción equivale a los beneficios de un vaso de 10 onzas de cóctel de jugo de arándano sin todo el azúcar adicional de los cócteles de jugo de arándano, que pueden contener más de 42 gramos de azúcar y 165 calorías por 12 onzas - CÓMO TOMARLAS: Tome dos gomitas con suplemento de arándanos al día, 40 cápsulas blandas por botella (suministro para 20 días).
- GOMITAS CÓMODAS Y FÁCILES DE MASTICAR: Pruebe estas gomitas AZO de arándanos como una forma práctica de promover la salud urinaria sin el azúcar o las calorías adicionales que se encuentran en el jugo de arándano, ahora en una deliciosa gomita AZO El arándano ayuda a limpiar las vías urinarias para mantener la limpieza urinaria. Como parte de una rutina normal, una porción de arándano AZO equivale a un vaso de zumo de arándano (y sin todo el azúcar y las calorías) - Elaborado con PACRAN, un extracto de polvo de arándano superconcentrado totalmente natural, ¡ahora en una deliciosa gomita! AZO Cranberry ayuda a limpiar el tracto urinario para mantener la limpieza urinaria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.