Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Probióticos fáciles de tragar para niños. La mayoría de los productos probióticos para niños son menos eficaces porque son masticables, gomitas, líquidos o polvos que tienen pocas probabilidades de sobrevivir a los ácidos del estómago. Hemos desarrollado nuestro probiótico KIDS para niños porque ¡nuestros pequeños también merecen un sistema digestivo equilibrado! Diseñado específicamente para la salud digestiva de su hijo. La buena salud comienza en el estómago, y la fórmula probiótica Replenish the Good Kids ayuda a mantener el equilibrio adecuado de las bacterias beneficiosas. Viene en una pequeña perla fácil de tragar con sabor cítrico, lo que hace que sea agradable para los niños.
Tal vez te preguntes: «¿por qué una perla pequeña en vez de una gomita?» La respuesta es que la pequeña perla es 15 veces más eficaz que las cápsulas o gomitas normales y llega hasta los intestinos donde otros productos no lo hacen. Elaborado con ingredientes naturales. Sin transgénicos, vegetariano, sin levadura, sin lactosa, soja, gluten, trigo, frutos secos, huevos, mariscos, productos químicos, conservantes, colorantes, sabores o edulcorantes artificiales.
Formulación: 3 mil millones de CFU y 5 cepas resistentes seleccionadas con base en datos clínicos que muestran beneficios comprobados para la salud. Nuestra fórmula exclusiva para niños tiene un equilibrio óptimo del recuento de CFU para cada cepa, lo que ayuda a reponer las bacterias buenas del intestino de tu hijo. Contiene L. plantarum, B. lactis, B. infantis, L. acidophilus y L. reuteri. También contiene vitamina C. Vida útil: el proceso patentado LiveBac extiende la vida útil a 18 meses a partir de la fecha de fabricación sin refrigeración.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.