Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spray para el cabello con agua de
- Promueve el crecimiento saludable del cabello: este spray de agua de arroz está repleto de ingredientes esenciales como agua de romero, conocido por estimular el cuero cabelludo, apoyar el agua de arroz para el crecimiento del cabello y reducir el adelgazamiento del cabello, por lo que es el spray perfecto para el crecimiento del cabello.
- Espesa y fortalece el cabello: formulado con cafeína, biotina y queratina, este spray para engrosar el cabello ayuda a fortalecer las hebras y reducir la rotura, apoyando el cabello más grueso y lleno. Un acelerador de crecimiento del cabello perfecto para cualquier persona que busque un cabello más saludable.
- Tratamiento nutritivo para el cuero cabelludo: infundido con aceite de ricino y diseñado para un cuidado óptimo del cabello, este tratamiento para el cuero cabelludo crea un ambiente nutritivo que apoya los productos para el crecimiento del cabello. Utilízalo como un spray de romero diario para el crecimiento del cabello para mejorar la salud general del cabello.
- Fórmula ligera y no grasa: este spray para el crecimiento del cabello es de rápida absorción y no grasa, proporcionando los beneficios del spray de romero y el spray para el cabello de romero sin pesar tu cabello ni dejar residuos. Ideal para usar en todo tipo de cabello
- Para mujeres y hombres: ya sea que estés buscando un spray de aceite para el crecimiento del cabello para mujeres o un spray para el crecimiento del cabello para mujeres, esta fórmula funciona para todos. Ayuda a promover un cabello más completo y grueso con una fórmula suave pero eficaz, asegurando un crecimiento saludable del cabello para todos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.