Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DÚCHATE DE FORMA SEGURA: siéntete cómodo y seguro al ducharte. Con un diseño ergonómico, el asiento extra ancho soporta hasta 300 libras. Las asas acolchadas de cada lado proporcionan un agarre cómodo sin riesgo de resbalones. Cada pata de la silla está tapada con una punta de goma antideslizante y antideslizante para mayor seguridad y protección.
Duradera y versátil: la construcción de aluminio resistente a la corrosión es la elección perfecta para una silla de baño ligera o banco de ducha que no se oxida. Ajusta fácilmente la altura del asiento de la silla de ducha para crear una experiencia segura y personalizada. Con un rango de 14 a 19,5 pulgadas, el asiento se ajusta para adaptarse a cualquier altura o para proporcionar estabilidad adicional en suelos irregulares. El respaldo también es extraíble si se desea.
ASIENTO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE CON DRENAJE: contorneados para una comodidad superior, el asiento y el respaldo antideslizantes están fabricados con un material compuesto ligeramente texturizado. Los orificios de drenaje reducen los resbalones o deslizamientos en el agua acumulada, creando un asiento de ducha seguro y cómodo.
Fácil montaje sin herramientas: monta fácilmente el asiento de ducha ligero sin el uso de herramientas. Al quitar las patas, los reposabrazos y el respaldo sin herramientas, el almacenamiento y los viajes son fáciles y convenientes.
GARANTÍA DE 60 DÍAS DE VIVE: garantía incondicional de 60 días para que puedas comprar ahora con confianza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.