Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Champú Truss Professional Infusion para cabello seco, sin brillo y dañado. El champú Infusion, que actúa como agente antienvejecimiento, hidrata y restaura profundamente los mechones, cubriéndolos con una capa protectora para un cabello más fuerte y brillante. Con un pH fisiológico y sin colorantes añadidos, se recomienda su uso diario y la protección del color. Este champú vegano de reparación intensiva para cabellos teñidos y dañados químicamente es una fórmula con un pH equilibrado que se enfoca en los sitios dañados, cierra la cutícula y retiene los nutrientes en lo profundo del tallo del cabello. Al cerrar la cutícula, el color se protege del daño ambiental y aumenta la intensidad de la coloración en el salón o en el hogar.
Se utilizan colágeno vegano, proteínas e ingredientes patentados en lugar de subproductos animales para crear un champú ético, seguro y eficaz para todo tipo de cabello, texturas y niveles de daño. Este champú de limpieza suave no elimina el color y evita la decoloración del cabello rojo, rubio, con mechas o decolorado. Estos ingredientes atacan el sitio dañado y reparan la cutícula dejando el cabello libre de enredos, suave y manejable. Lo suficientemente suave para el uso diario.
Truss tiene una historia de 15 años fabricando productos de peluquería profesionales de alta calidad que tienen una impresionante presencia en más de 9 países dentro de las mejores peluquerías del mundo. La marca profesional y de cuidado del hogar ofrece una amplia variedad de mascarillas capilares, acondicionadores ultrahidratantes y fórmulas que no contienen ningún tipo de aditivos, conservantes ni productos químicos para garantizar que recibas solo la mejor fuente de ingredientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.