Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este adorable juego de ropa de cama para cuna de guardería incluye una colcha, una sábana bajera ajustable 100% algodón, una falda de cuna estampada (volantes de polvo) y una manta portátil que se recomienda para un sueño seguro. Un dulce búho gris y búho, zorros de mamá y bebé y un lindo erizo decoran esta encantadora colección de bosques. Las intrincadas flores y hojas bordadas agregan interés a estos queridos personajes. Estos personajes están hechos de un visón peludo súper suave. La colcha tiene ribete de pompones y está acabada con un borde de terciopelo acanalado rosa suave. La parte posterior de la colcha es un bonito estampado de diamantes y flores. La sábana bajera ajustable 100% algodón es un estampado floral en rosa, azul marino y gris. Completa la ropa de cama con una falda de cuna de diamante rosa y flores con ribete de borla gris que decora la parte inferior. La manta portátil es la cuarta pieza y es 100% algodón entrelazado. La zona del pecho tiene un búho gris aplicado con detalles bordados. Se recomiendan mantas portátiles para un sueño seguro. Se adapta a una talla S/M y mide 27 pulgadas de longitud total. - El juego incluye un edredón/edredón, una sábana bajera ajustable 100% algodón, una falda de cuna (volantes de polvo) y una manta de 100% algodón entrelazada que se recomienda para un sueño seguro. - Encantador tema de bosque con personajes peludos súper suaves. - Hojas florales intrincadas y detalladas bordadas en zorros, búhos y erizos de piel sintética (poliéster). - Sábana de cuna de algodón 100% transpirable con elástico alrededor que proporciona un ajuste seguro. - Hermosa falda de cuna a juego en rosa suave con diamante blanco y estampado de flores con ribete de borla gris de moda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.