Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Viene con 16 accesorios para el cuidado de mascotas, este juego de veterinario de juguete satisfará las necesidades y deseos de los niños en los juegos de rol. Este juego incluye un perro de peluche, una funda para mascotas, unas tijeras de plástico, un secador de pelo, gel de ducha, etc. Con este completo kit médico para niños, los niños podrán disfrutar de una variedad de actividades con sus mascotas, como alimentar, acicalar, diagnosticar e inyectar a sus perros de peluche.
Sé un niño amable y cariñoso
Este kit veterinario para niños ayuda a los niños a desarrollar empatía y a aprender a ser responsables mientras se divierten. Al cuidar a su amigo cachorro, los niños pueden practicar el cuidado de los demás y desarrollar habilidades sociales mientras juegan. Además, la imaginación y las habilidades adicionales de su hijo se pueden mejorar mediante el uso de una variedad de herramientas.
Seguro y de calidad
Estos juguetes veterinarios para niños están hechos de materiales ABS de primera calidad y son un kit veterinario lo suficientemente seguro como para que los niños jueguen con él. El transportín para mascotas con bordes lisos no daña las manos de los niños y el perro de peluche es liso y suave al tacto.
Regalo ideal para niños
Nuestro divertido kit médico para niños los involucrará en todos los aspectos del cuidado de los cachorros. Este set médico para niños viene con una funda tipo mochila, que se puede utilizar de dos maneras: tipo mochila y portátil, que es práctica para guardar y transportar accesorios para el cuidado de mascotas, de modo que el niño pueda cuidar a su querido cachorro en cualquier momento y lugar.
- incluye un perro de peluche, una funda para mascotas, unas tijeras de plástico, un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.