Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
A tu pequeño le encantará explorar la luna, los planetas y las estrellas con esta colección de ropa de cama de cuna de bebé fuera del mundo. El juego incluye una colcha, una sábana bajera ajustable transpirable 100% algodón, una falda de cuna, una funda para cambiador y un juego completo de calcomanías de pared. El fondo fue diseñado en un tie-dye/shibori de la era espacial y cuenta con un cohete aplicado de 19 pulgadas de largo hecho en telas texturizadas que incluyen un suave y acogedor forro polar azul polvoriento, minky, sarga, una mezcla de lino texturizado y muchos bordados. La parte posterior de la colcha está impresa con una constelación de estrellas sobre un fondo marino. La sábana bajera ajustable transpirable 100% algodón cuenta con cohetes, estrellas y lunas lanzadas sobre un fondo blanco. La sábana para cuna tiene elástico para garantizar un ajuste seguro en un colchón de tamaño estándar de 52 x 28 pulgadas. La falda de cuna es un diseño futurista de teñido anudado/shibori que parece nubes. Hay un borde de sarga azul marino de 1 pulgada de ancho y la falda es de 14 ½ pulgadas de largo. Está confeccionado en una suave sarga de algodón y poliéster. La funda para cambiador tiene un tamaño de 16 x 32 pulgadas. El panel central es de forro polar azul marino, y los paneles laterales tienen un estampado de galaxia. Hay elástico en los dos lados cortos y ojales para las correas de seguridad para que tu pequeño esté seguro mientras cambia su pañal. Hay un juego completo de calcomanías de pared incluidos en este juego. Hay cuatro hojas que miden 12 x 18 pulgadas cada una y un total de 32 piezas troqueladas. El cohete mide 17 ½'' de largo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.