Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baby Toys de 6 a 12 meses, juguetes Montessori 5 en 1 para niños de 1 año, incluye juguete de viaje con cuerdas y papelera clasificadora de formas y bloque de construcción apilable, anillo blando para bebés y pelota sensorial para niños de 0 a 3, 6, 9 a 12 meses,
juego de juguetes blandos para bebés 5 en 1, nuestro paquete de juguetes Montessori para 6 meses en adelante viene en un práctico juego de 1 juguete con cordón, 1 papelera clasificadora con 4 formas a juego, 6 bloques de construcción blandos, 6 anillos apilables y 5 bolas sensoriales texturizadas. Hecho de material seguro para la dentición, sin BPA, no tóxico y sin productos químicos, lo que garantiza la más alta calidad y seguridad para su bebé. Excelentes juguetes sensoriales educativos para bebés de 6 a 12 meses.
- Diversos juguetes sensoriales para apilar: estos bloques de construcción para bebés, anillos apilables y bolas texturizadas son fáciles de coger y apilar para bebés recién nacidos de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 18 meses. Emiten un chirrido cuando aprietes el juguete suave e interactivo para bebés. Identifica números, animales, colores y formas, ¡y diviértete mientras tanto!
- Juguete de viaje con cuerdas para tirar: tiene un diseño de avión muy exclusivo con 6 coloridos cordones de silicona, burbujas reventables, una bola de botones que se desliza y una bola de cascabel integrada. Desarrolla las habilidades motoras y la percepción sensorial del bebé tirando hacia arriba y hacia abajo de cuerdas de silicona, pulsando y apretando botones. Con un tamaño fácil de sostener y guardar, este juguete para actividades de desarrollo es ideal como juguete de viaje para mantener al bebé entretenido durante horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.