Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
REXBETI Juego de herramientas para niños de 10 piezas con herramientas de mano reales, bolsa de almacenamiento duradera naranja, kit de herramientas de aprendizaje para niños para bricolaje en casa y carpintería - Herramientas de aprendizaje perfectas para que los niños obtengan lecciones como carpintería o programas de bricolaje en casa. Es una maravillosa idea de regalo para niños pequeños y una fabulosa idea de regalo para niñas pequeñas que disfrutan pasar el rato con papá en el garaje. Cada herramienta del juego de herramientas reales para niños está diseñada para adaptarse a las manos pequeñas de los niños. - 10 herramientas de aprendizaje reales para niños, incluye bolsa de almacenamiento de tela 600D, martillo de garra, alicates, regla, tijera, cinta métrica, destornilladores y gafas de seguridad - Todas las herramientas reales pueden ayudar a su joven constructor a crear los resultados reales. Todo el juego de herramientas son herramientas reales, pero lo suficientemente pequeñas como para adaptarse a las pequeñas manos de los niños. La bolsa de herramientas duradera está hecha de tela 600D, que es lo suficientemente fuerte como para llevar todas las herramientas. - Las herramientas de este juego están hechas con acero al carbono forjado y tienen asas de goma suaves que son adecuadas para manos más pequeñas y fáciles de agarrar. Este juego también incluye equipo de protección como guantes de seguridad resistentes a los cortes, gafas de seguridad y un delantal de trabajo acolchado. Todo el juego de herramientas se empaqueta perfectamente en la bolsa de herramientas incluida para mantener las herramientas seguras mientras no están en uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.