Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dirección:
Paso 1: Prepara y empuja hacia atrás las cutículas.
Paso 2: Aplica la capa base y sécala con una lámpara UV durante 1 minuto y con una luz LED durante 30 segundos.
Paso 3: Aplica el esmalte en gel de color en una capa fina. Sécalo con una lámpara UV durante 2 minutos y con una lámpara LED durante 30 a 60 segundos.
Paso 4: aplicar una segunda capa, secar bajo la lámpara UV durante 2 minutos y con la luz LED durante 30 a 60 segundos. Aplica la tercera capa si es necesario.
Paso 5: Aplica la capa superior que no se limpia y sécala bajo la lámpara UV durante 2 minutos y con la luz LED durante 30 a 60 segundos.
Paso 6: ¡Disfruta de tu manicura de 14 días!
Cómo quitarlo:
Paso 1: Empape la almohadilla de algodón con acetona.
Paso 2: Envuelve cada uña con papel de aluminio y deja actuar durante unos 10 minutos, comprueba si está lista, si no, déjala unos minutos más.
Paso 3: Usa un palito de naranja o un eliminador de cutículas para eliminar el gel ablandado.
- Nuevo y popular kit de esmaltes de uñas en gel: 6 de los colores más icónicos y que marcan tendencia: nude nude, nude pink, light rose, neutro, wood brown, glitter champagne. Volviendo a lo básico: el color nude de estilo minimalista es noble y elegante, adecuado para todo el mundo. No se pela ni hace burbujas durante 28 días: el esmalte en gel Primavera-Verano de Modelones está hecho con una fórmula profesional, que se ajusta después de 72 pruebas. Di adiós a los problemas de formación de burbujas de aire y descamación. Nuestra exclusiva brocha de deslizamiento fácil para una aplicación profesional, rápida, fácil y uniforme en las uñas. Certificado como vegano y libre de crueldad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.