Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disfraz de princesa Meland para niñas de 3 a 6 años, juguetes de princesa para niñas, disfraces y juegos de simulación, regalo para niñas para cumpleaños y Navidad, una tienda de disfraces de princesas de pies a cabeza para niñas pequeñas, juegos de rol El disfraz de Meland para niñas pequeñas viene con 4 pares de tacones para jugar con forma de princesa, 2 faldas iluminadas de diferentes colores, 2 coronas de princesa, un bolso para niñas y un montón de joyas para jugar. Los juguetes de disfraces para princesas Complele son una buena manera para que tu princesita inspire la imaginación y la creación. - Tener su primer par de tacones en la primera infancia y disfrazarse para la fiesta de cumpleaños de Navidad. ¿Has visto a tu pequeña usando en secreto los tacones altos de su madre? El baúl para disfraz de princesa Meland incluye 4 pares de coloridas zapatillas de juego que tienen la parte inferior de goma antideslizante, con detalles decorativos de varias formas y un tacón de 2 pulgadas de altura. Mira cómo tu niña se pone sus elegantes zapatos y camina o baila por toda la casa entre risas. Qué hermoso sonido. - Colección Princess completa de faldas de princesa con cintura elástica de doble capa. Todas las faldas vienen con una cintura elástica muy elástica para la mayor comodidad de tus pequeños. Las capas dobles de material suave y la decoración con estrellas salpicadas le dan un aspecto deslumbrante. - Esta exquisita funda para zapatos viene con plástico resistente al polvo en la parte exterior y varias secciones para guardar los zapatos y todos los accesorios de joyería para jugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.