Descripción
Las ventosas para bebés están hechas de 100% silicona de grado alimenticio y no contienen BPA, BPS, PVC, látex ni ftalatos. La silicona tiene propiedades antibacterianas naturales y es segura e higiénica. Seguro para bebés y sin olor a plástico. ¡Sin rellenos ni productos químicos nocivos! Son suaves, no tienen bordes afilados, son fuertes, flexibles y duraderos, y son aptos para el congelador y el lavavajillas.
Adecuado para viajes, campamentos, vacaciones, picnics y cenas familiares, este juego de platos y tazones para niños pequeños es fácil de transportar y liviano. Apto para lavavajillas y microondas. La silicona puede soportar temperaturas altas y bajas y se puede transferir fácilmente del refrigerador o congelador al horno o microondas. Apto para horno hasta 375°F. Apto para lavavajillas en la rejilla superior. O simplemente límpielo con agua tibia y jabón.
Esta es una bandeja para mesa de comedor y sillas. Esta bandeja tiene el tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de las mesas y sillas de comedor de los niños. El babero de silicona impermeable y de tamaño ajustable evita que la comida se derrame, lo que significa que no habrá más ropa sucia ni fotos de comidas desordenadas. Las cucharas y tenedores de silicona suave protegen la boca de su bebé y le ayudan a aprender a alimentarse por sí solo de forma segura. El plato se puede calentar en el frigorífico o en el microondas, lo que permite a los niños probar los alimentos a la temperatura adecuada en cualquier momento.
OTROS
Color
Verde Oscuro
Material
Silicona
Es libre de BPA
Sí
Es térmico
Sí
Es apto para microondas
Sí
Con superficie antiderrapante
Sí
Lista de embalaje:
1 * plato con forma especial de dinosaurio
1 * cuchara para bebé
1 * tenedor para bebé
1 * babero ajustable para bebé
1 * tazón
1 * taza
2 * tapas de taza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.