Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
LOL Surprise OMG Sweet Nails: tienda Candylicious Sprinkles con 15 sorpresas, que incluyen esmalte de uñas real, uñas a presión, hojas de pegatinas, purpurina, 1 muñeca a la moda y más. — Regalo ideal para niños mayores de 4 años:
¡DESCUBRE LAS SORPRESAS MÁS DULCES con la nueva L.O.L. Surprise! O.M.G. Sweet Nails — Candylicious Sprinkles ¡Tienda donde puedes crear y diseñar tus propias uñas!
- CREA Y PERSONALIZA TUS UÑAS Prepárate para personalizar y crear tus propias uñas pelando y presionando los adhesivos para uñas, presionando un conjunto de uñas, usando la lima de uñas para darles forma, pintándolas y rematando tus diseños con glamurosas pegatinas con purpurina y temática de postres para disfrutar de un estilo más dulce y divertido.
- DESEMBALA 15 SORPRESAS, que incluyen una estación de uñas que también funciona como congelador de helados para mostrar la prensa sobre las uñas, esmaltes de uñas diseñados para que parezcan batidos, un tarro de caramelos que también sirve para contener purpurina de uñas auténtica, una lima de uñas para dar forma a las uñas antes de decorarlas, adhesivos para uñas para pegar en las uñas y pegatinas para decorar las uñas.
- VISTE Y ESTILIZA a la muñeca de moda de Candylicious con diseños y accesorios fabulosos, como su adorable combinación de suéter y falda, elegantes pendientes, zapatos y su precioso cabello, ¡todo en sus característicos colores pastel!
- ¡JUEGA CON INFINIDAD DE IMAGINACIÓN MIENTRAS AYUDAS A Candylicious a administrar la tienda Sprinkles, que sirve paletas, caramelos y batidos con el congelador de helados, el tarro de caramelos y mucho más!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.