Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Secadoras y Centrifugadoras

Listado de productos

42
25 - 42 de 42  )
:
:
Mosaico Lista

¿Por qué es tan importante contar con una secadora de ropa?

La secadora de ropa es un electrodoméstico que reduce las horas de espera para que tus prendas se sequen. Son increíbles aliadas si lo que necesitas es rapidez y que tu ropa esté lista para usarse después de su lavado.

La secadora o centrifugadora es un equipo que las personas suelen descartar porque piensan que son costosas de mantener por el uso de energía y el espacio que ocupan en el hogar. Quédate a leer esta nota para derribar juntos esos mitos y descubre todos los beneficios de este increíble aparato.

Ventajas de la secadora de ropa

Menor tiempo de espera

Como leíste anteriormente, el tiempo invertido en la secadora automática es menor en comparación con las horas que debes esperar para que el viento y el sol sequen por completo tu ropa.

Capacidad de carga

Otra ventaja importante de la secadora eléctrica es su amplia capacidad de carga, por lo que podrás ingresar desde 7 y hasta 24 kilos. Sin embargo, es recomendable evitar llenar hasta el máximo tu centrifugadora, ya que esto reduce su eficiencia al causar daños en su motor.

Niveles de temperatura

Esto dependerá totalmente del tipo de centrifugadora de ropa, por lo que deberás revisar con atención los modelos existentes. Los más comunes son de 3 y 4 niveles, con lo que podrás regular la temperatura de acuerdo al tipo de tela de tu ropa y así evitar que se dañe.

Comodidad de uso

No hay nada peor que la lluvia después de que lavas tu ropa, se moja y tienes que lavarla de nuevo. ¿Te ha sucedido? Con la secadora centrífuga esto dejará de preocuparte gracias a sus programas preestablecidos y la comodidad de hacerlo en el interior de tu hogar.

Ahorro de energía

Lo sabemos, una de tus preocupaciones es el derroche de energía que los modelos antiguos generaban, pero las nuevas secadoras no solo ofrecen secar de manera rápida y eficiente la ropa, también gastar aproximadamente 200 kWh al año. Esto se traduce en un recibo de luz menos costoso.

Materiales

Al estar en contacto continuo con el agua tendrás que elegir las que sean de acero inoxidable y así prolongar el tiempo de vida de tu secadora eléctrica.

Las secadoras de ropa son lo que necesitas para agilizar las tareas del hogar de manera segura, rápida y sencilla. ¡Consigue el modelo que más te guste en Coppel, Coppel.com y App Coppel!