Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Scooters, patines y patinetas

Listado de productos

380
1 - 24 de 380  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 

Scooters, patines y patinetas: todas las marcas y tamaños aquí

Los scooters, patines y patinetas son muy populares entre los niños de 5 a 14 años. Estas actividades son una gran forma de que los niños hagan ejercicio y se mantengan alejados de las pantallas.

Enseñar a tus hijos a andar en scooters, patines y patinetas puede llegar a ser muy divertido. A su vez, es importante saber cuál es el que más le gusta o con el que se siente más cómodo, para de esta manera puedas elegir la marca y modelo adecuado según sus necesidades.

Verás opciones como los scooters eléctricos Xiaomi o Razor, con la más alta tecnología y equipados para que las personas cuenten con lo necesario para hacer el viaje más placentero. También hay disponibles patines, patinetas y scooters infantiles para que los más pequeños aprendan a andar. Todo esto sin dejar de mencionar los accesorios necesarios para estar protegido constantemente: coderas, rodilleras, cascos y ¡mucho más!

La importancia de los cascos al andar en scooters, patines y patinetas

Usar estos vehículos es muy popular. Para salir a pasear de forma segura y agradable, los ciclistas de todas las edades tienen que seguir hábitos de conducción seguros.

Es por ello que los niños y adultos siempre deben usar cascos una vez que estén arriba de las ruedas, sean cuales sean las que elijan.

  • Cuando los cascos de skate, monopatín, patineta eléctrica, rollers y bicicleta se ajustan correctamente y se usan, pueden reducir el riesgo de lesiones en la cabeza en al menos un 45%. Un dato no menor, pues disminuye considerablemente los daños que se pueden llegar a provocar durante los accidentes.

Sin duda, utilizar casco es un hábito importante de incorporar desde chiquitos.

¿Qué casco comprar?

Aquí hay sugerencias para comprar un casco:

  • El casco debe quedar cómodo y ceñido. Tiene que sentarse en la cabeza en una posición nivelada y no balancearse de lado a lado o de adelante hacia atrás.
  • Este debe tener una correa para la barbilla y una hebilla para mantener el casco en su lugar. Un punto importante es que siempre tiene que estar abrochado cuando se usa.
  • El casco debe estar hecho de una capa exterior dura y un forro absorbente.

Muchos niños y adultos se resisten a usar un casco. Mostrarles que los atletas usan cascos para su protección e incluirlos durante la selección puede servir a que los quieran usar.

Recomendados para ti