Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Sartenes

Listado de productos

149
1 - 24 de 149  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

¿Necesitas sartenes? Conoce un poco más de estos artículos de cocina

Los sartenes de cocina son los artículos del hogar que necesitas para poder preparar tus alimentos. Es por eso que elegir los más duraderos y funcionales puede resultar una tarea un tanto complicada. 

Sin embargo, con la información adecuada conseguirás sartenes para estufa, sartenes eléctricos y wok de cocina para preparar platillos deliciosos con la seguridad de que no contienen tóxicos que dañen la salud de tu familia. 

Aquí descubrirás más acerca de los sartenes, su función y cuáles son los mejores para llevar a tu hogar o establecimiento. ¡Quédate con nosotros y conoce mucho más! 

Los 3 mejores sartenes del mercado

En la actualidad existen muchos modelos de entre los cuales podrás escoger, sin embargo, es evidente que unos son mejores que otros. Pero todo depende de tus necesidades y preferencias, así que a continuación te mostramos los 3 principales sartenes del mercado.

Sartenes de cerámica 

Estos sartenes de estufa son muy populares gracias a sus antiadherentes ecológicos que garantizan la nula contaminación de alimentos por sustancias tóxicas y su alta resistencia a altas temperaturas de hasta 400º C. 

Podrás elegir muchos modelos entre los cuales se encuentran los sartenes de cerámica negra, asociados a una gama alta. Los de cerámica jade, por ejemplo, son sin duda uno de los más populares del mercado. 

Otra ventaja de estos artículos es la facilidad para limpiar la suciedad, pues con tan solo un trapito húmedo quitarás los residuos y los dejarás en perfectas condiciones. 

Sartenes eléctricos

Si lo que buscas es un equipo que caliente rápidamente tus alimentos, estamos seguros que los sartenes eléctricos son tu mejor opción de compra. Por sus características innovadoras, logra precalentarse de manera más veloz y además, cocinar en menor tiempo la comida. 

Lo mejor es que no te quemarás porque cuentan con unas asas que no transfieren el calor y se mantienen frías para que puedas sostenerlo sin problema y así evitar accidentes y quemaduras. 

Incluye un control de temperatura ajustable para ayudar a mantener el calor de tu cocción a buen nivel y obtener resultados increíbles. 

Sartenes wok

En los últimos años el uso de este juego de sartenes es más común, esto debido a que es muy versátil pues  fríe, guisa, cuece al vapor y hierve, entre otras formas de preparación. Es muy útil en la cocina y también muy resistente. 

Aunque muchos woks aún son de materiales como el hierro, actualmente la mayoría cuentan con materiales como el acero inoxidable y una capa antiadherente para que cocines con menos aceite. 

Gracias a sus características resulta un utensilio que cocina a altas temperaturas por muy poco tiempo. Ideal para preparaciones sencillas y rápidas. 

Descubre cuáles son tus sartenes favoritos y llévalos a tu casa. ¡En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con todo lo que necesitas!

Recomendados para ti