Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Zulay
- Sartén de resorte de alta calidad de 9 pulgadas, antiadherente para tartas de queso con parte inferior extraíble, sin necesidad de papel pergamino, forma de resorte para hornear, molde para tartas a prueba de fugas (negro)
- Molde desmontable premium de 9 pulgadas: esta sartén antiadherente para tarta de queso de acero inoxidable está equipada con un núcleo de acero de calibre pesado que distribuye el calor de manera uniforme. Diseñado con capas entrelazadas para una liberación perfecta, lo que te permite hacer pasteles de queso de aspecto profesional, pasteles de café, tartas y mucho más. Una vez que la bisagra de resorte está cerrada, la base texturizada de panal asegura un flujo de calor uniforme, horneando las capas de la torta de manera consistente.
- Perfecto para todos sus horneados favoritos: si está buscando un molde para pasteles desmontable confiable que le dará excelentes resultados al hornear productos horneados, entonces esta es la sartén que pertenece a su cocina. Además de la alta calidad y el rendimiento, esta sartén tiene la ventaja adicional de tener una superficie antiadherente que eliminará la necesidad de enharinar o engrasar la sartén al hornear sus deliciosos pasteles, quiches, mousse o incluso pizzas y lasaña de tazón hondo o un accesorio para olla instantánea.
- Revestimiento antiadherente de doble capa: el revestimiento antiadherente es amigable con su salud y el medio ambiente. No contiene productos químicos tóxicos como BPA, PTFE o PFOA. El gran pestillo de acero inoxidable hace que sea fácil para ti bloquear y desbloquear las paredes de la sartén, lo que hace que sea fácil y fácil quitar los pasteles. No necesita floración ni engrasado. Se recomienda lavar a mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.