Espot

___

Rescata tu Crédito Coppel

Con el plan Sana tu Deuda, tienes la oportunidad de recuperar tu Crédito Coppel, al liquidar tu saldo vencido con un descuento especial, dando la primera parte en un accesible pago de contado y el resto en hasta 12 meses con 0% de tasa de interés.

Si eres uno de los beneficiados de Sana tu Deuda, sigue estos sencillos pasos:

1.- Verifica que el SMS recibido es para ti y que tu número de cliente aparece en el listado registrado en tienda.

2.- Visita el área de cajas de abono de tu Tienda* Coppel e indica que recibiste un SMS de Sana tu Deuda para revisar tus opciones de pago y recuperar tu Crédito Coppel.

3.- Para formalizar el plan Sana tu Deuda, debes realizar un primer pago, el cual adecuaremos a tus posibilidades.

4.- Dentro de 3 días máximo después de formalizar tu plan de pago y rescate de tu crédito, recibirás una llamada para confirmarte que se realizó el ajuste y la actualización del estado de tu crédito. A partir de ese momento, podrás abonar en cualquier Tienda Coppel.

5.- Después de pagar tu saldo vencido, podrás adquirir todo lo que necesitas con tu crédito en Coppel.

Recuerda que esta oportunidad es única. Aprovéchala antes del 30 de abril de 2021 y comienza a disfrutar de los beneficios de tu Crédito Coppel.

*Puedes acudir a cualquier Tienda Coppel de las siguientes ciudades:

Sinaloa:
Culiacán, Navolato, Guasave, Guamúchil, Mazatlán, Los Mochis, Escuinapa, El Dorado, La Cruz de Elota, El fuerte, Angostura, Mocorito, El Rosario, Costa Rica, Villa Unión, Ahome, Gabriel Leyva Solano, Mochicahui, Estación bamoa, Juan José Ríos, Concordia, Cosalá, Sinaloa de leyva, Badiraguato, Choix y Quila.

Sonora:
Ciudad Obregón, Hermosillo, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales, Navojoa, Caborca, Empalme, Huatabampo, Agua Prieta, Puerto Peñasco, Nacozari, Cananea, Santa Ana, Miguel Alemán, Magdalena, Villa Juárez, Sonoyta y Moctezuma.

Baja California Sur:
La Paz, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Guerrero Negro y Villa Alberto Alvarado.

Baja California:
Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate, Rosarito y Guadalupe Victoria.

Durango:
Tamazula.

Nayarit:
Tecuala y Acaponeta.

Para más información, comunícate al 800 220 7735.

Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot