Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los rompecabezas no son solo para niños. Si buscas una forma divertida de entrenar y poner a prueba tu cerebro, no hay mejor opción que resolver un buen rompecabezas.
Este pasatiempo clásico es excelente para mejorar la memoria a corto plazo, la capacidad de resolución de problemas y la atención a los detalles. Además de eso, los rompecabezas también pueden ayudarte a relajarte después de un largo día de trabajo.
Es un eficaz calmante para el estrés cuando quieres un breve descanso del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Tanto si eres un ávido jugador de rompecabezas como si lo estás probando por primera vez, te ofrecemos una amplia selección entre la que elegir. ¡Disfruta de un momento de relax resolviendo estos rompecabezas de madera de Unidragon! ¡Deja que tu mente deambule por praderas tranquilas y bosques verdes con estos sets de rompecabezas!
Cada pieza de nuestros rompecabezas de madera tiene una forma de fantasía distinta, desde varios tipos de varitas mágicas hasta estrellas y animales mágicos. Cuando estén terminados, crean una obra de arte de una belleza impresionante que puedes colgar en tu sala de estar. Estas piezas intrincadamente detalladas se han cortado con láser para garantizar bordes lisos que encajen perfectamente entre sí, pero sin marcas de láser quemadas.
Los magníficos estampados y los colores brillantes no se decolorarán incluso después de manipular repetidamente las piezas, lo que garantiza que tu juego de rompecabezas luzca impecable durante mucho tiempo. ¡Nuestros rompecabezas son divertidos para toda la familia! Resolver un rompecabezas juntos es una gran experiencia de unión, así que ¿por qué no les presentas a tus hijos el maravilloso mundo de los rompecabezas?
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.