Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Robot de juguete Playsheek
🤖 Diseño multifuncional: este robot para niños cuenta con luces LED en los ojos que se pueden ajustar para que parpadeen, permanezcan encendidas o se apaguen. El simpático robot también tiene un altavoz incorporado con varias canciones para elegir. Además, este robot emo puede realizar una rutina de baile preprogramada con solo tocar un botón.
- 🤖 Fácil de usar: equipados con un control remoto de 2,4 GHz, los niños pueden controlar fácilmente los juguetes robóticos. Con solo presionar un botón, el robot infantil puede moverse, cantar y bailar, proporcionando un entretenimiento sin fin. Regalo para niños de 3 años en adelante.
- 🤖 Robot de juguete recargable: este robot con control remoto funciona con una batería incorporada. El robot para niños se puede cargar fácilmente conectándolo a una interfaz de carga USB, como un banco de energía, una toma de corriente o un ordenador. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) que ofrecen un control preciso de los movimientos y acciones del robot.
- 🤖 Diversión educativa: nuestros juguetes de aprendizaje para niños combinan elementos divertidos y educativos, lo que permite a los niños desarrollar su imaginación y mejorar sus habilidades motoras mediante el control independiente y el juego interactivo. Excelentes juguetes para niños y niñas de 3, 4, 5 y 6 años.
- 🤖 Regalo perfecto: este robot de juguete es una gran elección para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial. Viene empaquetado en una colorida caja e incluye 1 robot, 1 mando a distancia, 1 cable de carga USB, 1 destornillador y un manual de usuario. ¡Sorprende a tu pequeño con este emocionante y atractivo juguete! 🤖🤖 NOTA: utilizamos cajas de embalaje moradas de form
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.