Descripción
¿De dónde proviene?
El Shilajit de Reset Nutrition proviene de una altitud de 16,000 pies en las majestuosas montañas del Himalaya.
¿Para qué se utiliza?
El Shilajit es un regalo de la naturaleza que enriquece tu dieta con más de 80 oligoelementos. Su ácido fúlvico es reconocido por facilitar la absorción y mantener un equilibrio intestinal saludable.
Este maravilloso compuesto promueve de manera natural la armonía y rejuvenecimiento del cuerpo. Los ácidos húmicos y fúlvicos, junto con los oligoelementos presentes en el Shilajit, mejoran el metabolismo, promoviendo un óptimo rendimiento corporal y equilibrando las funciones del sistema inmunológico y nervioso. Además, contribuye a la circulación y absorción de nutrientes.
Beneficios:
- Mejora del rendimiento físico
- Aumento de la energía
- Apoyo a la función cognitiva
- Propiedades antioxidantes
- Equilibrio hormonal
- Apoyo a la salud del corazón
- Propiedades antiinflamatorias
Características del Producto
El Shilajit que ofrecemos es puro, fresco y altamente concentrado.
Dosis para 3 meses
No contiene aditivos ni rellenos, siendo fácilmente absorbido por el cuerpo.
Es apto para veganos y respetuoso con el medio ambiente.
Instrucciones de Uso
Se recomienda tomarlo de 1 a 2 veces al día, de 4 a 6 veces por semana. Para obtener los mejores resultados, nuestros clientes suelen seguir un curso de 1 a 2 meses, repitiendo de 2 a 3 cursos al año. No obstante, si prefieres mantener un consumo constante, simplemente ajusta la dosis diaria y la frecuencia semanal según tus necesidades.
Dosis Recomendada
1 Cápsulas de Shilajit de Reset Nutrition se puede beber 30 ml de agua. En caso de sensibilidad consuma preferentemente después de comer.
Puedes tomar el Shilajit con agua o con tu bebida favorita (solo evita mezclarlo con bebidas alcohólicas).
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.