Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de reflectores 5 en 1 te ofrece un panel difusor redondo y translúcido y una funda reversible que cuenta con cuatro superficies reflectantes, blanca, negra, dorada y plateada, ideales para hacer rebotar luces con diferentes tonos. Translúcido: difunde la iluminación y minimiza las sombras.
Blanco: produce un reflejo suave y neutro.
Negro: bloquea la iluminación excesiva y añade sombras.
Dorado: produce un tono cálido y aumenta la saturación.
Plata: produce reflejos neutros con mayor contraste.
Las asas te permiten agarrar el reflector con ambas manos y colocarlo donde quieras para obtener una iluminación óptima. Para usarlo con las manos libres, monta el reflector en un trípode mediante
la rosca de 3/8 pulgadas. La estructura de acero se puede doblar y torcer sin deformarse, y la tela lisa refleja la iluminación con una distribución uniforme.
El panel difusor se puede plegar en un tamaño pequeño y caber dentro de la bolsa con cierre para un almacenamiento y transporte cómodos.
Especificaciones
Modelo: RF-56II
Tamaño: 22 pulgadas/56 cm
Rosca: 3/8 pulgadas
Color: translúcido, blanco, negro, dorado y plateado
Contenido del paquete
: 1 panel difusor plegable (translúcido)
, 1 funda reflectante reversible (blanca, negra, dorada, plateada)
, 1 bolsa de transporte
:【Consigue cinco efectos de luz】Este kit de reflectores 5 en 1 te ofrece un panel difusor redondo y translúcido y una funda reversible que cuenta con cuatro superficies reflectantes, blanco, negro, dorado y plateado, ideal para hacer rebotar luces con diferentes tonos
-【Empuñaduras dobles】Las asas dobles te permiten sujetar el reflector con ambas manos y colocarlo libremente para obtener la iluminación más deseada para tus fotografías.
-【Punto de mont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.