Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PEBBLE Sonajero Humpty Dumpty - Sonríe valientemente bajo el vendaje cosido alrededor de su cabeza y su brillante pajarita roja y botones blancos le dan un aire de sofisticación, a pesar de que ha pasado por mucho. Este sonajero en forma de huevo está hecho con brazos y piernas colgantes que son perfectos para que los dedos pequeños agarren. ¡Este pequeño y dulce personaje hace que la hora de los cuentos cobre vida y solo está esperando un abrazo con tu pequeño! Guijarro - ''¡Poniendo sonrisas en rostros de todo el mundo!''
- Hecho a mano y de comercio justo: Pebble es un miembro garantizado de la Organización Mundial de Comercio Justo. Cada juguete de Pebble está cuidadosamente tejido a ganchillo/tejido con un hermoso diseño contemporáneo.
- Materiales y seguridad: los productos Pebble son 100% algodón suave exterior con un relleno de 100% poliéster. Seguro para mayores de 0 años, este juguete Pebble no es tóxico y ha sido probado por una empresa de pruebas de terceros para garantizar que no haya peligros de asfixia ni peligros tóxicos. No se necesitan baterías para este juguete, solo necesita manos pequeñas para mostrarle algo de amor.
- Lavable a máquina: para obtener los mejores resultados, coloca tu juguete Pebble en una bolsa de malla y lava con agua fría y detergente no tóxico. Esponja en la secadora durante unos minutos y luego seca al aire.
- Desarrollo infantil: los colores, las texturas y la forma provocan estimulación táctil, auditiva y visual. Ideal para juegos de rol, narración de historias y juegos imaginativos.
- Herencia: un regalo de calidad que será atesorado durante años. Perfecto para regalos de baby shower, primer cumpleaños del bebé o para decorar tu cuarto de bebé.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.