Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ratón inalámbrico Vssoplor tipo C y 2.4G:
Este mouse inalámbrico es conveniente y práctico. Se puede utilizar para sistemas Windows, así como para sistemas Mac OS. Solo necesita presionar un botón para seleccionar el dispositivo al que desea conectarse.
Características:
▶Plug & Play
El pequeño receptor inalámbrico se coloca cómodamente en el puerto USB de tu computadora o puerto tipo C, ocupando un espacio mínimo.
▶ modo de suspensión
Permite ahorrar la cantidad máxima de electricidad
▶ El clic silencioso suave es perfecto para el trabajo o el entretenimiento en un ambiente tranquilo.
▶Botones sensibles y 4 DPI de grado (1000/1600/2400 DPI) para un seguimiento preciso
Funciona con Windows me/7/8/10/XP, Vista, Mac OS X 10.10 o posterior.
▶Oferta de un año de garantía, puedes comprarlo sin preocupaciones.
Nota:
Abre la tapa de la batería y saca el receptor USB tipo C y 2.4G, y luego conéctalo al puerto de tu dispositivo por separado.
Especificaciones:
Garantía: 1 año
Nivel de DPI: 1000/1600/2400 DPI
Compatibilidad:
Windows XP /Vista /7 / 8/ 10 o posterior, todos los dispositivos tipo C, tabletas, teléfonos celulares, Macbook, Macbook Pro, iMac, iMac Pro, Chromebook y más
El paquete incluye:
1 mouse inalámbrico de 2.4 G.
1 x receptor nano USB (debajo de la tapa de la batería)
1 receptor tipo C (debajo de la tapa de la batería)
Garantía:
Cada producto Vssoplor incluye 12 meses de garantía. Compra con confianza y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, te contactaremos en 24 horas.
- Amplia compatibilidad: compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista, Mac OS X 10.10 o posterior. Se adapta a todos los dispositivos tipo C, tabletas, teléfonos celulares, MacBook, Macbook Pro, iMa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.