Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ayuda a enseñar a los niños de tres años o más habilidades para emparejar y clasificar, reconocer colores, formas geométricas, contar y habilidades matemáticas para principiantes. Encajar las piezas ayuda a desarrollar la motricidad fina, la capacidad de resolución de problemas, la concentración y la memoria.
- Útil para muchos conceptos: 160 bloques son suficientes para crear muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en las cartas de patrones. Las tarjetas Learning Advantage tienen diseños mejores y más simples (es decir, cohetes, coches, mariposas, patrones geométricos, etc.) para niños. Incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
- Excelentes formas robustas: 6 colores y formas, 25 cuadrados morados, 20 hexágonos rojos, 20 trapecios amarillos, 25 paralelogramos verdes, 35 rombos azules delgados, 35 triángulos naranjas, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 21 x 25 x 4 cm y pesa 4 kg. El tamaño específico de cada forma se muestra en la imagen.
- Divertido juguete educativo: bloques con motivos de madera hechos de madera de alta calidad con pintura al agua inofensiva. Las formas de madera se sienten suaves y lisas en las manos, gruesas y de hermosos colores, no son madera pesada, muy superior. ¡Útil para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y la motricidad fina! Son manipuladores para educar en casa, pero son una pequeña actividad divertida en la que la familia puede trabajar junta.
- Recomendado para los amantes de los rompecabezas: hay muchas conexiones cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Cuando los niños terminan de usar las tarjetas para hacer patrones, usan su imaginación y crean una gran variedad de cosas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.