Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Controla tu salud cardiovascular con el tensiómetro de muñeca Vivitar en blanco. Controle sin esfuerzo su frecuencia cardíaca y presión sistólica y diastólica desde la comodidad de su hogar con este dispositivo fácil de usar.
Diseñado para brindar comodidad, este tensiómetro toma medidas directamente desde la muñeca, lo que proporciona lecturas precisas con facilidad. Su función de memoria de fecha y hora le permite monitorear las tendencias de medición durante un período de tiempo específico, lo que le permite mantenerse informado sobre el progreso de su salud.
Equipado con funciones de medición no invasivas de la presión sistólica, la presión diastólica y la frecuencia cardíaca, este monitor también detecta los latidos cardíacos irregulares y proporciona alertas tempranas sobre posibles afecciones médicas.
Con un manguito ajustable para un ajuste cómodo, una pantalla LCD fácil de leer y un apagado automático para ahorrar energía, el tensiómetro de muñeca Vivitar ofrece tranquilidad y comodidad en un paquete compacto. Además, con la funda de almacenamiento incluida, es fácil de transportar y te permite controlar tu salud estés donde estés.
Manténgase proactivo con respecto a su salud con el tensiómetro de muñeca Vivitar, blanco.
Medición no invasiva de la presión sistólica, la presión diastólica y la frecuencia cardíaca
Detección de latidos cardíacos irregulares: le ayuda a saber cuándo se puede necesitar asistencia médica.
Memoria de fecha y hora
Puño ajustable: ayuda a garantizar un ajuste cómodo.
Pantalla LCD fácil de leer
Apagado automático
Estuche de almacenamiento para facilitar su transporte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.