Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector solar de Thinkbaby, SPF 50, papaya, 6 onzas, Blanco
- PROTECCIÓN SEGURA Y NATURAL: El protector solar Thinkbaby proporciona una protección solar eficaz con SPF 50+ para bebés. El protector solar para bebés UVA y UVB de amplio espectro es adecuado para el uso diario en la piel sensible de los bebés, ofreciendo una defensa suave contra los rayos del sol
- FÁCIL APLICACIÓN: La crema solar hidratante es rápida y fácil de aplicar incluso a los bebés más activos, y la protección comienza al instante. La loción solar para niños de rápida absorción no dejará la piel grasa o pegajosa, y no tiene un aroma químico desagradable.
- Fórmula mineral limpia: el primer protector solar que pasa los requisitos de Whole Foods Premium Care, las cremas solares certificadas por Leaping Bunny no contienen PABA, parabenos, ftalatos, BPA, oxibenzona, avobenzona, petróleo, gluten, lácteos o productos químicos tóxicos.
- RESISTENTE AL AGUA: Su bebé puede salpicar, nadar y jugar en el agua de forma segura. Nuestra crema solar para niños proporciona la más alta resistencia al agua según la FDA, ofreciendo a los bebés protección continua hasta 80 minutos en la piscina o el mar antes de que se vuelva a aplicar el protector solar.
- Lista precisa de ingredientes: Nuestro embalaje actualizado garantiza listados precisos de ingredientes mientras preserva nuestras fórmulas inalteradas. Tenga la seguridad de que no ha habido cambios en nuestros ingredientes. Nuestra fragancia se deriva únicamente de aceites naturales, asegurando un aroma agradable sin efectos nocivos. Nota: ''Aceites de fragancia natural'' simplemente describe los aceites naturales utilizados para proporcionar un aroma delicioso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.