Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Conoce el SPF de preparación de maquillaje más vendido: Kosas DreamBeam Protector solar mineral sin silicona SPF 40. Nuestro DreamBeam SPF 40 ofrece una protección ligera que se mezcla sin esfuerzo en tu piel para una aplicación de maquillaje suave. Formulado con ceramidas y péptidos, este protector solar mineral no solo protege tu piel con protección SPF 40, sino que también rellena, suaviza, reafirma e hidrata visiblemente. La fórmula ligera nunca es grasosa ni pesada. Se derrite en tu piel, dejándola suave, flexible e hidratada. Entendemos la importancia del cuidado de la piel suave y limpio.
Es por eso que DreamBeam no contiene fragancia, silicona y está libre de aceite mineral, parabenos y ftalatos. Está probado por dermatólogos y seguro para pieles sensibles, asegurando una experiencia cómoda para todos. DreamBeam no es solo otro protector solar, es un esencial para el cuidado de la piel que prepara tu piel para el maquillaje, proporcionando una base suave para tu look. Clínicamente probado para mejorar la hidratación, firmeza, elasticidad, claridad y calidad general de la piel, puedes confiar en su efectividad. Ya sea que lo uses solo o como base para maquillaje, aplicar DreamBeam es simple.
Simplemente, caliéntalo entre tus manos y alisa sobre tu piel, permitiendo que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje. Con su fórmula resistente al agua, puedes confiar en que tu piel está protegida, incluso durante las actividades al aire libre. - Protección SPF 40 ligera: fórmula cómoda, suave y ligera con protección SPF 40 que protege tu piel de los dañinos rayos UV mientras crea la base perfecta para una aplicación de maquillaje suave.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.