Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Experimenta lo último en innovación atlética con los coderos G-Form Pro-Rugged 2 MTB.
Estos coderos son el compañero ideal para cualquier persona que se dedica al ciclismo de montaña, ciclismo de tierra o cualquier esfuerzo atlético que requiera una protección confiable para el codo. La innovadora tecnología SmartFlex de G-Form garantiza que estas coderas ofrezcan flexibilidad durante su viaje y se vuelvan sólidas al impactar, proporcionándole lo último en equipo de protección para el codo.
Fabricados para mayor durabilidad y comodidad, los coderos cuentan con una robusta capa exterior DuraTx que resiste desgarros y repele el agua. La manga de compresión de codo transpirable, junto con malla ventilada, te mantiene fresco y seco, incluso en los paseos más exigentes. La correa a través del antebrazo asegura la almohadilla del codo en su lugar, lo que permite un ajuste personalizado que no restringe.
Los coderos G-Form para ciclistas están un corte por encima del resto, con una integración perfecta de coderas protectoras para ciclistas de MTB y un tejido de compresión que ofrece soporte adicional. La correa de ajuste ajustable y el agarre superior extra ancho proporcionan un ajuste seguro, lo que hace que estos protectores sean la elección perfecta para atletas que buscan una protección confiable para el codo.
G-Form proporciona el ajuste líder para equipos de protección flexibles y ligeros. Estamos aquí para brindarle la confianza que necesita para concentrarse, superar límites y lograr su mejor esfuerzo personal. Somos una empresa innovadora que diseña y fabrica equipos de protección que utilizan nuestra tecnología patentada SmartFlex. SmartFlex ofrece una protección excepcional porque permite una libertad de movimiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.