Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Protección auditiva Alpine Muffy para bebés y niños pequeños de hasta 36 meses, con certificación CE y ANSI, orejeras que reducen el ruido, cómodos auriculares para bebés contra los daños auditivos y mejoran el sueño, rosas,
protegen a tu bebé del ruido | Los sonidos fuertes pueden ser muy perjudiciales para los bebés y uno de cada ocho niños sufre una pérdida auditiva permanente. Alpine Muffy Baby limita la exposición del bebé a ruidos fuertes durante los primeros años. Ya sea que perjudique el sueño o que pueda dañar la audición en eventos ajetreados, la protección auditiva para bebés y niños pequeños es fundamental.
- NO EJERCE PRESIÓN SOBRE LA FONTANELA | La cabeza de un bebé menor de 18 meses es extremadamente vulnerable debido a que la fontanela aún no está cerrada. El Muffy Baby es una mejor elección gracias a su suave diadema especialmente diseñada. Se ajusta sin problemas y sin añadir presión.
- AJUSTABLE Y SEGURA | La protección auditiva Alpine Muffy para bebés y niños pequeños tiene un diseño seguro y práctico, sin partes duras que puedan resultar dañinas o peligrosas. Los auriculares están fabricados con varias capas de espuma que reduce el ruido y un acolchado suave para un buen cierre. Las diademas mejoradas son antideslizantes, cómodas y fácilmente ajustables.
- PROBADAS Y CERTIFICADAS | Probadas y probadas minuciosamente para alcanzar una reducción del ruido de 23 dB SNR de acuerdo con las normativas de EE. UU. y la UE. Material hipoalergénico sostenible sin silicona, sin BPA, ¡sin reacciones alérgicas ni irritaciones! Los auriculares con reducción de ruido para bebés vienen con una funda de transporte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.