Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La salud se ha vuelto sabrosa
Puede hacer que sus hijos tomen la dosis recomendada de probióticos con Lifeable. Los probióticos pueden ayudar a mantener unas funciones digestivas e inmunológicas saludables, así como a equilibrar las bacterias beneficiosas que se encuentran en el sistema digestivo.
Estas vitaminas no son basura llena de basura. Se trata de probióticos saludables con un sabor natural. Estas gomitas probióticas kosher y halal están certificadas como libres de transgénicos, no contienen huevos, trigo, leche, cacahuetes, frutos secos, soja ni mariscos. Son gomitas limpias y sin gluten que además son vegetarianas. Sin productos químicos. No te preocupes.
La mayoría de los niños se niegan a tomar vitaminas saludables porque tienen un sabor horrible. Es por eso que Lifeable Probiotics for Kids también tiene un sabor delicioso. Prepárate para sorprenderte gratamente con el delicioso sabor de estas jaleas con sabor a frambuesa. Saben a caramelos vitamínicos para niños: ¡las gomitas probióticas con mejor sabor del mercado! Hemos dedicado horas a investigar y hacer pruebas para proporcionarle vitaminas que a sus hijos les encantará masticar.
Lo que vas a recibir:
90 gomitas - 45 dosis
Sabor a frambuesa
Certificado kosher
Cómo disfrutar de estas gomitas de vitaminas:
Agregue 2 caramelos probióticos al desayuno de sus hijos
Métete una gomita en la boca para darle un buen impulso
Déselo a su hijo con su merienda diaria
Uso recomendado:
Úselo además de alimentos ricos en vitaminas
Tome 2 gomitas por día
Mastique bien antes de tragar
Producto de Israel. Empaquetado y empaquetado en los EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.