Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El probiótico Stonehenge Health Dynamic Biotics es el probiótico más potente y puro disponible en la actualidad. Con 16 cepas únicas, 55 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) y la adición de fibra prebiótica NutraFlora para ayudar a estimular el crecimiento de los probióticos, contiene la dosis crítica para obtener los mejores resultados. Los probióticos de nuestra fórmula son microorganismos vivos que ayudan a reequilibrar y recultivar el intestino con «bacterias intestinales buenas». Tener un desequilibrio intestinal entre las bacterias buenas y las malas puede provocar una variedad de problemas de salud, relacionados con el aparato digestivo, el estado de ánimo y la energía. Es importante tomar un probiótico de calidad, como Dynamic Biotics, todos los días para mantener una flora intestinal óptima. El intestino desempeña un papel fundamental en la regulación hormonal y del sistema inmunitario.
La microflora intestinal crea una barrera en la pared intestinal que impide que los gérmenes dañinos y las partículas grandes de alimentos salgan de los intestinos y entren en el torrente sanguíneo. Cuando el intestino pierde el equilibrio, la pared puede romperse y crear una situación de «intestino permeable», lo que permite que los elementos dañinos entren en el torrente sanguíneo. Esta filtración puede provocar problemas de salud, como una mala digestión, falta de energía, manchas en la piel e incluso un estado de ánimo deprimido. Ayuda a aumentar el equilibrio entre las bacterias buenas y las malas en el intestino. Los probióticos de esta fórmula son microorganismos vivos y están respaldados por la fibra prebiótica Nutraflora para ayudar a acelerar el crecimiento de nuestros probióticos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.