Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El probiótico prenatal Pink Stork es imprescindible en el primer trimestre del embarazo y el complemento perfecto para tu ritual diario de suplementos prenatales. Pink Stork ofrece una línea completa de productos imprescindibles para el embarazo y prenatales, que incluyen Pink Stork Total Prenatal (nuestras vitaminas prenatales con DHA y ácido fólico), vitaminas prenatales de primera calidad, gomitas de vitaminas prenatales totales, té natural para aliviar las náuseas matutinas, caramelos para aliviar las náuseas matutinas (caramelos de jengibre con vitamina B6), copos de baño para el embarazo, vitamina prenatal líquida, bruma de magnesio, DHA, folato y mucho más.
El probiótico prenatal Pink Stork contiene 7 cepas probióticas estables, prebióticos y vitamina B6 para apoyar el bienestar de todo el cuerpo. Este probiótico para mujeres favorece la salud del sistema digestivo, la salud intestinal, el sistema inmunitario y el alivio de la diarrea, el estreñimiento y la indigestión durante el primer trimestre y más allá. Pink Stork también contiene probióticos para mujeres en todas las etapas, incluidos nuestros productos de apoyo para la preparación del parto, probióticos posnatales para mujeres que amamantan y amamantan, probióticos para la fertilidad y probióticos para la salud y el bienestar de las mujeres.
- ¿Su ritual de suplementos prenatales comienza y termina con una vitamina prenatal? El probiótico prenatal Pink Stork está formulado exclusivamente para mujeres embarazadas con vitamina B6, fibra prebiótica de inulina y SIETE cepas probióticas a base de esporas para satisfacer las necesidades prenatales, específicamente el bienestar digestivo (¡lo que repercute en las náuseas matutinas!), estreñimiento y apoyo hormonal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.